Hoy en el blog os hablaremos de la firma ¡Oh que luna, dispuesta a crear y diseñar el vestido de novia de tus sueños.

Oh-que-luna-5

Volvoreta Bodas

Inicio su andadura en la moda en 1986, presentando colecciones de Lencería . El gusto por lo único y especial, su “savoir faire” hacen de ¡Oh que luna una firma consolidada, que en 2005 aprovechando todo su bagaje y experiencia se lanzó al apasionante mundo de la Alta Costura y los trajes de Novia, de eso hace ya 10 años y desde entonces nos han demostrado su gran talento y han conseguido gran prestigio y reputación por parte de los mejores modistos españoles y toda su clientela.

Partiendo de la base de que cada boda es única y que en cada boda hay una novia diferente, ¡Oh que luna tiene como objetivo la creación de vestidos únicos que hacen distintas a cada una de las novias que pasan por sus manos. Un trabajo artesanal donde prima la calidad y el buen gusto por el trabajo bien hecho, crearan un vestido de novia a medida que responda a tus verdaderos gustos y sea el auténtico reflejo de su ilusión.

Entre sus propuestas y diseños puedes encontrar variedad de estilos, que responden a las siguientes colecciones y estar atentas que en breve tendremos las nuevas propuestas por aquí.

Colección  Provenza Propuestas libres y románticas para bodas en el exterior. Playas y campo, fincas nos dan la inspiración para ligeros vestidos de lino o crepe también con algún adorno o bordado romántico.  Coronas de flores, alegría modernidad  y desenfado en esta colección.

Oh-que-luna-4

Volvoreta Bodas

Colección Paris Vestidos de alta costura en esta colección de gran clase. Para novias que quieren resaltar en elegancia y distinción. Bordados en plata u oro o ricos trabajos de incrustación de encaje. Materiales nobles como sedas y gasas que fluyen por los vestidos resaltando la figura. Cascadas de pequeñas flores sobre tul de seda y lana, cinturones metalizados….Un espectáculo.

Oh-que-luna-6

Volvoreta Bodas

Vestido realizado en crepe con falda capa de gran volumen y hombreras bordadas en hilos de plata y cuentas envejecidas. Vestido 5874; vestido escote palabra de honor realizado en crepe y gasa de seda natural con transparencia en escote y espalda.

Colección Art Nouveau Vestidos sencillos adornados con finas líneas geométricas en oro y plata. Líneas arquitectónicas depuradas. Una sencillez con elegancia. Capas de gasa o crepe . Pantalones extraordinarios y acompañamiento de jerséis y complementos de piel de pelo para invierno tipo cordero de Mongolia o pieles rasadas. Casquetes bordados para novias más osadas!

Oh-que-luna-3

Volvoreta Bodas

¿Qué os parecen sus propuestas?

Todas las novias bien atentas que en breve ¡Oh que luna presentará su nueva colección…

 

Datos de contacto 

Calle de Ayala, nº 32, 28001 Madrid, España

Tlf: 91 431 37 25

Email: info@ohqueluna.com

www.ohqueluna.com