Sabíamos que los vestidos de novia cortos o tobilleros eran tendencia desde hace unas cuantas temporadas, pero el pasado lunes la casa Dior nos lo acabó de confirmar en su desfile de alta costura en París.

Dior fw 2014-15

Dior-fw-2014

 

Dior-fw-2014_

Para este verano son muchos los diseñadores con fantásticas propuestas, así que ya puedes disfrutar e invertir en los “Manolos”, Louboutin o Jimmy Choo de tus sueños pues es el momento ideal para lucirlos.

A continuación mostramos una selección de vestidos hasta el tobillo de nuestras firmas preferidas:

Marchesa, Laure de Sagazan, Rosa Clará.

Marchesa,-Laure-de-Sagazan-y-Rosa-Clara

Cymbeline, Carolina Herrera, Demetrios.

Cymbeline,-Carolina-Herrera-y-Demetrios

Y también una selección de vestidos cortos:

Yolan Cris, Laure de Sagazan, Otaduy.

Yolan-Cris,-Laure-de-Sagazan-y-Otaduy

Cortana, Carla Ruiz, Immacle.

Cortana,-Carla-Ruiz-y-Inmacle

Marchesa, Pronovias, Monique Lhuiller.

Marchesa,-Pronovias-y-Monique-Lhuiller

Cada vez son más novias las que apuestan por esta tendencia… Prueba gráfica son las celebrities como Keira Knightley. La protagonista de Piratas del Caribe lució en su boda un precioso Chanel palabra de honor con falda tipo tutú, combinado con una chaqueta tweed, bailarinas, gafas de sol y una discreta corona de flores.

¿Sabías que la actriz declaró que el vestido fue su “algo viejo” pues ya lo había llevado en una fiesta previa a los premios Bafta de 2008?. De hecho lo volvió a “reciclar” meses después de su boda en un photocall de un evento neoyorquino.
Keira-Knightley-Pinterest-by-ellahoy.es

Otra famosa que se ha casado recientemente con vestido corto es la archiconocida it girl Olivia Palermo, que dio el sí quiero con este modelo de Carolina Herrera.

Boda de Olivia Palermo con vestido de Carolina Herrera

Boda de Olivia Palermo con vestido de Carolina Herrera

 

¿Qué te parece la idea? ¿Te apuntas?

 

Fotos: 1. Dior, 2, 3, 4, 6, 8, 14, 16, 17 y 18 Vogue.es, 5. Laure de Sagazan, 7. Cymbeline, 9. Demetrios, 10. Rolan Cris, 11. Laure de Sagazan 12. Otaduy, 13. Cortana, 15. Inmacle, 19. Pinterest by ellahoy.es, 20. oliviapalermo.com