Seleccionar página

Hoy os traemos una idea muy molona, sostenible, cien por cien ecológica y muy muy original. Se trata de una propuesta de obsequio para los asistentes a tu boda, fiesta o evento, las bombetas de semillas de BRIDEPALLA.


Os presentamos a BRIDEPALLA una empresa comprometida con la naturaleza y dispuesta a “renaturalizar” nuestro entorno a través de una propuesta de juego y diversión. En BRIDEPALLA nos proponen regalar vida natural a través de semillas, papel plantable, árboles y arbustos en un formato llamativo y original.

Si eres fan de las plantas, te gusta la naturaleza y la ecología estás de suerte, porqué este es el regalo perfecto para los asistentes. Entre sus propuestas de obsequio destacan, las bombetas de semillas, que consiste en un sistema de encapsulación de semillas con arcilla, que permite su protección frente a depredadores y que aporta nutrientes y sustrato en los primeros estadios de crecimiento. Cuenta con tres familias de semillas; las aromáticas, donde predominan orégano y tomillo; las de huerto, con rábanos, lechugas y espinacas; y las flores de pradera, de donde brotarán caléndulas, dientes de león y verdolagas, entre otras.

Todo ello presentado en un formato divertido, atractivo y lleno de color que llama la atención de cualquiera.

Esperamos que os guste!!!