Tanto si te apasiona el cine como si te gustan los vestidos de novia no dudes en descubrir nuestra selección y darnos tu opinión.

Vestidos que marcaron tendencia gracias a sus diseñadores y a las actrices que los hicieron protagonistas en sus películas y series de televisión.

Como no podía ser de otro modo, iniciamos el recorrido con el pomposo modelo de Vivienne Westwood con tocado de plumas azul que lució Carrie Bradshaw en la película Sexo en Nueva York. ¿Sabias que el modelo se agotó en pocas horas cuando salió a la venta en el famoso portal de ventas de lujo Net-À-Porter?

Vestido-Sexo-en-Nueva-York

Anne Hathaway y Kate Hudson, las protagonistas de Guerra de novias, lucen espléndidas, ambas de Vera Wang. Estilos muy distintos pero posibles dada la versatilidad de la diseñadora. ¿Con cual te quedarías?

 

Guerra-de-novias-conjunta-

La estilizada figura de Audrey Hepburn fue la modelo perfecta para el vestido de novia de Givenchy en la película de los años 50, Una Cara con Angel. ¿Sabías que en la vida real Audrey se prometió tres veces, aunque sólo se casó en dos ocasiones?

Una cara con angel.

Hasta 9 vestidos de Rosa Clará se utilizaron en el rodaje de (REC)3. Debido al contenido de la trama, sólo al principio de la película Leticia Dolera luce el blanco vestido completo, que acabará rasgado con motosierra….

rec3-genesis

Bella Swan (la actriz Kristen Stewart) se casa en la película Amanecer, de la saga Crepúsculo, con el guapo Edward vestida con un maravilloso vestido de alta costura en satén de manga larga y encaje en la espalda de la diseñadora Carolina Herrera.

La diseñadora puso a la venta en sus tiendas un modelo igual al de la película pero resulta que el diseñador Alfred Angelo también creó una réplica prácticamente igual que vendía en sus tiendas por solo 799 dólares. Como os podéis imaginar, ¡fue todo un superventas!

Crepusculo-completa-

Lauren Bacall en la película Cómo casarse con un millonario llevaba un vestido de novia del diseñador de vestuario para cine, teatro y televisión William Travilla. Travilla, nominado al Oscar por la película, era muy amigo de Marilyn Monroe y fue muy conocido por vestirla en muchas de sus películas. Su vestido icono fue el vestido de coctel en tono marfil de la película La tentación vive arriba, que Monroe lleva en la escena en que está encima de una rejilla de ventilación del metro de Nueva York cuando el tren pasa bajo el suelo y su vestido se levanta. Inolvidable imagen. Dicho vestido lo compró en una subasta la actriz Debbie Reynolds por 4,6 millones de dólares!

como-casarse-con-un-millonario-completa-

Tres han sido los vestidos de novia vistos en la serie más “fashion” de la televisión. El primero y el segundo los lució Blair Waldorf. Un Vera Wang de corte princesa y un maravilloso Elie Saab en color azul cielo.

Serena van der Woodsen se enfundó en un Georges Chakra dorado.

Excelente trabajo del encargado de vestuario de la serie Eric Daman que ayuda a establecer la personalidad de las protagonistas mediante su guardarropa, ¿No crees?

gossip girl completa

Y para finalizar un toque de actualidad…. ¿Os gustó el vestido de Eva novias que lució la actriz Manuela Velasco (Cristina en la serie) en el último capítulo de la exitosa Galerías Velvet?

galerias-velvet-