Inmaculada García presenta su nueva colección de vestidos de novia para la próxima temporada 2017.
Según la propia diseñadora, sus “creaciones están pensadas para novias atrevidas y apasionadas a la vez que soñadoras y románticas, que aman lo femenino y sensual con un toque de distinción”.

En esta ocasión, Inmaculada García se ha inspirado en el HANAMI, la tradición milenaria japonesa de admirar el florecimiento del “sakura” (cerezo), queriendo transmitir la misma delicadeza y elegancia en sus vestidos.

Pureza, fluidez y vaporosidad son los tres rasgos distintivos de la nueva Colección, la cual conserva sus tres líneas habituales: My Couture, My Essentials y My Secrets.
Sin embargo, esta temporada, las diferencias entre las líneas son más evidentes puesto que My Couture se posiciona como alta costura y elegancia, My Essentials transmite sencillez y romanticismo, y My Secrets refleja la creatividad libre.

MY COUTURE

La componen vestidos de alta costura, en los que destacan anchos volúmenes y líneas limpias, y en los que se fusiona el diseño con la mezcla de texturas.
La seda es la protagonista de esta Colección, acompañada de gazares, organzas, tejidos naturales, telas jacquard y tules bordados (¡nos encanta!).

Aimi

Aimi

 Akira

Akira

Ayami

Ayami

Chie
Chie

MY ESSENTIALS

Es la línea más romántica de la Colección, y destaca por la luminosidad que consigue jugando con gasas, encajes, tules y chantillís con patrones ajustados y mucha fluidez.

Mana
Mana

Yuri

Yuri

Isco
Isco

Akemi
Akemi

 

MY SECRETS

Cuando la creatividad en estado puro sigue líneas muy en tendencia.
La componen la mezcla de telas innovadoras y vaporosas como las organzas, gasas sedosas, muselinas, encajes, tules bordados y aplicaciones de pedrería (¡morimos de amor!).

Aika
Aika

Akane
Akane

Karin
Karin

Yusura
Yusura