¿Has pensado cómo llegar a tu boda? ¿Lo vas a hacer en coche, moto, helicóptero…?

Aquí te damos algunas ideas de como puede ser esa entrada y sorprender a tus invitados. Hay diversidad de vehículos para bodas que se pueden alquilar fácilmente o incluso rescatarlo o pedirlo a un amigo o familiar.

Huiremos de los clásicos y habituales transportes de boda, para proponerte llegadas por agua, tierra o aire de lo más original.

Una opción que nos encanta es la llegada de los novios en vespa o sidecar. En Vespa para Eventos, puedes alquilar vespas y sidecars para tu boda.

Foto: Brides – Style me pretty
llegada-novia-sidecar-o-jeepFoto: Green Wedding Shoes – Vespas para eventos – Nickles Photography

Si lo que te apasionan son las alturas, puedes hacer tu entrada a la ceremonia por aire. Sin duda todos quedaran boquiabiertos al ver llegar a la novia en globo o porque no en helicóptero.

Llegada-novios-en-globo-y-helicóptero Foto: Wedding fanatic – Constance Zahn

Si siempre habías soñado con una boda de campo, puedes optar por opciones más rurales y llegar montada en un tractor o en un carruaje rústico.

Llegada-novios-en-tractor-o-carruajeFoto: Tendencias de bodas – Snippet & Ink

Para los más ecológicos están las llegadas en bicicleta. Las hay de preciosas y puedes decorarlas para personalizarlas a tu gusto. En los Los Martínez Banco de Bicis puedes encontrar todo lo que buscas.

llegada-novia-en-bicicletaFoto: Wedding Chicks

Adoramos las llegadas en vehículos vintage. Nos vuelven locas las furgonetas Camper de Volkswagen o sus míticos escarabajos. En Vintage Tours puedes encontrar variedad de opciones de este tipo.

Llegada-novios-en-escarabajo-VolkswagenFoto: Green Wedding Shoes
llegada-novia-seat-600,-vespa-o-camper-VolkswagenFoto: Vogue – Zankyou – Potting Shed 

¿Y tu con cuál te quedas?

Cuéntanos cómo te gustaría que fuese tu llegada…