Seleccionar página

Los vestidos de novia son grandes obras de arte, que a toda novia le encanta lucir el día de su boda.
Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, ese precioso vestido que nos hizo sentir la mujer más bella del mundo, se queda encerrado en un armario de por vida. Qué injusto, ¿verdad?

Muchas veces se conservan con la esperanza de que nuestras hijas u otros miembros de la familia puedan llevarlos en sus bodas… Pero esto casi nunca ocurre, ya que la moda cambia a lo largo de los años, y las generaciones futuras pueden no estar interesadas en dicho vestido de novia .

Así que, si lo que quieres es saber cómo aprovechar y volver a sacar partido a tu querido vestido de novia, ¡no te pierdas cómo sigue este post!

En Tintorería y Pieles Laura, han incluido un nuevo servicio en su lista que soluciona este problema: Servicio de Limpieza y Teñido de Vestidos de Novia.
Proponen que, en lugar de guardar el vestido en un armario o en el ático, consideres la posibilidad de reutilizarlo, de reciclarlo o de darle un nuevo propósito ¡cambiando su color!
De esta manera conseguirás un espectacular vestido de fiesta con un diseño a medida que podrás lucir en tu próximo evento.

Tintorería y Pieles LauraTintorería y Pieles Laura

Tintorería Laura es una empresa que desde 1970 trabaja por un modelo de negocio diferenciado en el sector de la tintorería.
Ha logrado posicionarse como centro de referencia y formación de Miele Professional Iberia y es la única tintorería en Europa con Laboratorio propio para analizar el tratamiento idóneo para cada prenda.
Con más de 47 años de experiencia, hoy en día es considerada como una de las principales empresas de limpieza y tratamiento de todo tipo de tejidos y pieles, y además cuenta con una fama reconocida tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Y es que Tintorería Laura ha prestado sus servicios a clientes de la talla del Circo del Sol, el Liceo de Barcelona, la Ópera de París, el Teatro La Zarzuela e incluso el Palacio Casa Real.

Pero, ¿en qué consiste exactamente este innovador servicio?
Sigue leyendo, que te lo explicamos 🙂

Limpieza

En Tintorería y Pieles Laura, son conscientes de que cada vestido de novia es una pieza única e irrepetible y por eso se aseguran de que reciba el cuidado y la atención que una prenda tan especial se merece.
Para su limpieza, analizan cada componente del vestido por separado, así como todos sus elementos de decoración u ornamentación (perlas, accesorios, abalorios…).
Y una vez finalizado el tratamiento de limpieza, realizan un alisado en plancha y lo colocan en una caja especialmente diseñada para su conservación en un estado óptimo.

Teñido

En Tintoreria Laura son especialistas en renovar, reavivar o cambiar completamente el color en todo tipo de prendas y tejidos.
De esta manera, podrás darle otro uso a tu vestido de novia y transfórmalo en un vestido especial para usar en múltiples ocasiones. Aunque también puedes transformar un antiguo vestido de fiesta en otro totalmente diferente cambiando sólo su color. ¡Tú eliges!
El servicio de Limpieza y Teñir Vestidos de Novia y Fiesta de Tintorería y Pieles Laura está disponible para su envío a cualquier punto de España y Europa.

Vestido de novia teñidoTintorería y Pieles Laura