Seleccionar página

Hace un par de semana tuvimos el placer de visitar Mas Terrats, una masía situada en el municipio de Pontós, en el Alt Empordà.
Rosa, su propietaria, nos mostró con mucho mucho cariño cada rincón de la centenaria masía y sus jardines. Por lo que nos enamoramos perdidamente del lugar, y por supuesto de Rosa. ¡Gracias!

Si en algún lugar los sueños se hacen realidad, os podemos asegurar que este es un espacio mágico en el que se respira paz, amor y tranquilidad en estado puro y reúne las condiciones perfectas para lograrlo. Después de la visita a este precioso rincón de Pontós estamos deseando volver y volver para recrearnos en nuestros proyectos.

mas-terrats-9

La masía dispone de siete habitaciones dobles y dos suites, todas ellas con baño propio, decoradas de forma distinta reflejando su propia personalidad y resaltando lo mejor de cada una de ellas. También cuenta con amplios espacios comunes: salones, bar, comedor, baños, una cocina completamente equipada e incluso una sala de reuniones.
En el exterior encontramos un amplio porche con barbacoa y una piscina que, rodeada de una hermosa naturaleza, nos permiten disfrutar del espacio al máximo.

mas-terrats-3

mas-terrats-5mas-terrats-11

mas-terrats-1

mas-terrats-4

mas-terrats-2

Las más de 100 hectáreas de jardines, paisaje y bosques, hacen de Mas Terrats un espacio perfecto para cualquier evento o celebración. De hecho, dispone del equipamiento necesario para ello: lavabos, espacio de cocina para catering, barbacoa, etc. ¿Qué más se puede pedir?

Al terminar la visita, entendimos que Mas Terrats es el lugar ideal para celebrar la boda de vuestros sueños, si lo que buscáis es naturaleza, elegancia y poder sumergiros en un silencio precioso, siendo vuestro día el único protagonista.
mas-terrats-10
mas-terrats-7

mas-terrats-6