PORQUÉ TODA AVENTURA EMPIEZA CON UN SÍ

Incluso la nuestra, así empezó todo…

Tras varios años organizando eventos para marcas de lujo entre ellas las dos grandes firmas nupciales españolas, líderes a nivel mundial. Vero decidió que había acumulado la suficiente experiencia y había llegado el momento de embarcarse en una nueva aventura y así es como Lovely Rice empezó su camino en el sector de la organización de bodas.

Tenemos claros nuestros objetivos y son muy básicos. Priorizamos la atención al cliente por delante de cualquier cosa, es la clave de nuestro éxito y es que cuanto más apego tenemos a la pareja, mejor podemos desarrollar sus ideas y plasmarlas en la boda.

Nos dedicamos a cada evento de forma 100 por 100 comprometida. Cuidamos cada detalle y hemos ayudado a muchas parejas a hacer su boda realidad desde hace más de 5 años y llevamos en el sector de la organización de eventos des de hace más de 13 años.

Queremos asesoraros y acompañaros durante todo el proceso, haciéndoos partícipes de cada paso pero dejando que seáis vosotros quienes tengáis la última palabra. Respetamos todas las decisiones sin dejar de aconsejaros en todo momento. Nuestro objetivo es que viváis cada minuto y que no tengáis que pensar en nada más que disfrutar.

Contacta con nosotras, creamos eventos únicos o te ayudamos a darle ese toque mágico a tu celebración.