Aquí va una de indios

Tipi-en-una-boda-en-un-lago

Hoy queremos darte una idea original para tu boda. Sin duda una idea que puede darte mucho juego y que te ofrece muchísimas posibilidades. Te proponemos que instales una tipi en tu boda. Sí, sí has leído bien… Una tienda de indios, de las de toda la vida, de las que todos hemos soñado de niños para jugar o que hemos visto en cientos de películas del oeste.

Tipi-para-boda

Hoy en día hay más de una empresa que alquila este material que luego puedes decorar y ambientar a tu gusto, según el estilo de la boda o el uso que le vayas a dar.

Si te encanta la idea, pero no sabes que puedes hacer con ella, te damos alguna pista… Desde organizar una boda temática en la que todo esté ambientado en un campamento indio, a crear un rincón chill out muy especial, o bien usarla como zona de baile, para el banquete o el aperitivo o simplemente para decorar un bonito rincón y aprovechar para hacer unas preciosas fotos, incluso para organizar una zona de photocall. Por último si a tu boda van a acudir muchos niños, una buena idea puede ser recrear para los más peques de la boda una zona infantil como si fuese un campamento indio. Ten por seguro que les va a encantar.

Tipis-infantiles-de-tipilandfactory

¿Dónde la puedes instalar? Pues prácticamente en cualquier lugar, su versatilidad hace que la puedas usar tanto para una boda en la playa o una boda en el campo, en medio del bosque… 

Banquete-boda-en-una-tipi

Banquete-en-una-tipi

Son aptas para bodas de día y de noche, ya que las puedes iluminar bajo la luz de la luna y las estrellas.

Tipis-iluminadas-para-bodas Fotos: Style me Pretty, Ruffled blog, Tipichic, Tipiland Factory, Wedding tipi.

¿Te animas?