Si tu deseo es aportar un toque exótico y original a tu boda, quédate a leer este post.
Y es que hoy os traemos la nueva tendencia en decoración de eventos, y concretamente de bodas, que está arrasando en todo el mundo: los cactus.

Las cactáceas pueden ser el fondo perfecto para las fotografías de tu boda. Un escenario elegante que convertirá tu álbum nupcial en único.

Pinterest

Pinterest

Otra de sus utilidades en tu evento puede ser la de incorporarlos en el sitting plan. Para hacerlo, utiliza cactus en macetas pequeñas para indicar su mesa a los invitados, o bien, escribe la numeración de las mesas en los propios cactus, tal y como mostramos a continuación. Original ¿verdad? ¡A nosotras nos encanta!

Pinterest

Y si te pierde el dulce, prepárate para ver estas tartas de boda y estos cupcakes para tu evento, con temática de cactus. ¡Qué pintaza!

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Además puedes incluirlos en los regalos para los invitados a tu boda, con ideas tan bonitas como estas. ¡Quedarán encantados! Apunta, apunta…

Pinterest

Es tan grande el boom de esta tendencia en las bodas que la empresa Save the Date Proyects ha diseñado la colección Cactus para crear invitaciones de boda con cactus. ¿No es increíble? Qué bonitas son…

Save the Date Proyects

Save the Date Proyects

Pasa al siguiente nivel, ¡y conviértelos en la temática decorativa de tu boda! ¡Cactus everywhere!

Pinterest

Pinterest

¿Y si quiero incluir los cactus en mi bride outfit? ¿Y en el del novio?
No te preocupes, aquí tienes ideas para un ramo de novia, un tocado de novia, y botoniers… Todo con cactus. ¡Qué maravilla!

Pinterest

Pinterest

Pinterest

¿A que os ha subido la fiebre con tanto cactus? (jejeje) ¡Ya os lo habíamos avisado!
Y es que es imposible resistirse a estas plantitas tan originales…

¡Hasta la próxima semana!