Si lo que siempre habías soñado es una boda al aire libre rodeada de árboles, te damos ideas para decorarlos y convertir el espacio en un paisaje de cuento. Aprovéchate del entorno y cuelga bonitos detalles de los árboles. Cualquier objeto puede convertirse en la decoración perfecta y sin tener que invertir mucho presupuesto, solo hace falta un poco de imaginación y “voilà”, como por arte de magia habrás recreado un jardín de ensueño.

Aquí te dejamos algunas ideas para que empieces a pensar en ello…

botes-de-cristal-con-velas-colgados

bolas-de-cristal-con-velas-colgando-del-árbolPaper blog – Ginna mag

Ideas como esta son ideales si tu boda es al atardecer o al anochecer. Pequeños puntos de luz iluminaran el espacio como si de luciérnagas se tratase. Las velas dan calidez a los espacios y por supuesto son de lo más romántico.

 

marcos-colgando-del-árbolEl baúl de madera

 

Nos encanta esta idea… Nos recuerda a la mirada de un pintor cuando empieza su obra, aunque en este caso la obra de arte es el mismo paisaje que se realza a través de los marcos en tonos dorados que cuelgan del árbol. Es una propuesta muy simple, pero llamativa.

 

 

latas-con-flores-colgando-del-árbol
tarros-de-vidrio---decoración-árbolesEl baul de madera – Style me pretty – Mi secretos de boda – El baul de madera – Style me prettyEl baul de madera

Aquí tienes opciones más primaverales servidas en tarro de vidrio… Consiste en colgar tarritos de vidrio con flores primaverales que den color y vida al jardín. Puedes conseguir crear un auténtico jardín flotante y que mejor que hacerlo en pleno aire libre aprovechando las ramas de los árboles.

 

roscos-de-flores-colgando-del-arbolWedding chicks

Estos bonitos aros decorados con flores en tonos rojizos dan continuidad y hacen conjunto con el espacio sin romper la estética del lugar.

pom-poms-rosas-y-blancos-colgando-del-árbol

pom-poms-blancos-en-los-árbolesMaison pom poms

Decimos si a los pon pones de papel… Pueden ser de cualquier color, son alegres y divertidos. Maison pom poms los hacen geniales y con infinidad de montajes. anímate con los pon pones!

 árboles-decorados-con-fotosPinterest – One fab day

Por último aquí te mostramos otra forma original decorar los árboles sin necesidad de usar las ramas. Solo hace falta rodear el tronco del árbol. En este caso te dejamos dos ejemplos de estilo vintage. Uno de ellos recreando un árbol genealógico con imágenes de la familia y en el otro con fotografías antiguas  combinadas con banderines. Los dos nos parecen ideales y muy originales.

 

¿Qué montaje te gusta más?