Todo los estereotipos marcan que las bodas se deben celebrar en épocas de primavera y verano. En Lovely Rice te proponemos que rompas con las reglas y no descartes la posibilidad de casarte en invierno. Las bodas en esta época del año, ya son especiales y únicas en si mismas por salir fuera de lo común y romper con cualquier tipo de norma establecida. Además hay muchas ventajas como los precios más económicos y la facilidad de encontrar espacios que juegan a favor en el momento de escoger estas fechas.

No te preocupes por el frío, hay infinidad de posibilidades para evitarlo y por lo general, en una boda, son tantas las emociones que vivimos que lo último en lo que pensamos es en el frío. A casi todos nos encantan los paisajes cubiertos de nieve y sentarnos alrededor de un cálido fuego y eso solo ocurre en invierno.

Lo más seguro es que no te hayas planteado esta posibilidad, pero nosotros queremos que veas las opciones por las que puedes decantarte. A menudo, la estación más fría del año, deja paso a las bodas más cálidas y acogedoras.

Vamos a hacer un repaso por algunos de los elementos que componen una boda. En primer lugar algunas posibilidades de ceremonias tanto en el interior como en el exterior.

Montaje-ceremonia-boda-de-invierno

Decoración ceremonia boda de invierno en el interior con farolillos y velas en el pasillo

Montaje-ceremonia-boda-de-invierno-con-flores

Ceremonia-en-la-nieve-boda-de-invierno

Ceremonia-boda-de-invierno-exteriorBrinton Studios – Pop Sugar – Shireen Louw – PinterestIvan Vega

Como has podido ver, las ceremonias pueden ser muy especiales y puedes convertir un espacio interior en un verdadero bosque o jugar con la calidez de la luz de las velas en un entorno de madera e incluso convertir un gélido paisaje nevado como unas pistas de esquí en una boda de lo más emocionante. Ahora llegar el momento de mostrarte diferentes tipos de ornamentación de banquetes.

Decoración-mesas-boda-de-invierno

Centros-de-mesa-boda-de-invierno

Centros-de-mesa-altos-boda-de-invierno

Centros-de-mesa-boda-de-invierno-2

Banquete-boda-de-invierno-en-un-pajar

Decoración-mesa-boda-de-inviernoCaroline CarterBetter Homes – Fashion and Victim – Bridal Musings – Una boda original – Pinterest – Flowers by Bornay – Weddinggomania – 100 layer cake – Pinterest

Ahora vamos con algunos ejemplos de preciosos ramos de novia y bouquets con flores y materiales de temporada como por ejemplo las piñas.

Ramo-de-novia-sobre-trineo-en-la-nieve

Ramos-de-novia-boda-de-invierno

Ramos-de-novia-inviernoCarly Mitchell – Flowers by BornayBridal Musings – Pinterest – Weddings by Lilly

Otro elemento que también puedes personalizar y que da mucho juego, son las invitaciones de boda. Aquí te dejamos algunos ejemplos…

Invitación-de-boda-para-invierno-3

Invitación-boda-de-invierno

Invitación-boda-de-invierno-2Etsy – BridesColin Cowie

En alguna otra ocasión hemos dedicado posts enteros a pasteles nupciales, aquí tienes algunos de ellos pensados para bodas celebradas en invierno.

Pasteles-de-boda-para-invierno

Pasteles-bodas-de-invierno

Pasteles-bodas-de-invierno-2Pinterest – The Knot – BridesIt’s a bride’s life – Ruffled

Por último te dejamos con algunos bonitos detalles para complementar tu boda en inverno.

Detalle-decoración-boda-de-invierno

Detalle-mantas-boda-de-invierno

Detalle-boda-de-invierno

Detalle-bodas-de-invierno.-

Detalle-barra-de-bebidas

Detalles-bodas-invierno-2

Detalles-bodas-de-inviernoBrides maidWedd book – BridesThe Knot – Bridal guide – Bridal Musings – Discover Wedding – Bridal Musings – Iván Vega – Facilisimo

¿Te animas?