¿Quién ha dicho que casarse en invierno es una locura? Esta época del año te ofrece opciones románticas y especiales que no te pueden ofrecer otras estaciones del año.
Hoy nos vamos a centrar en una de las partes que generalmente más ilusión nos hace a todos los que nos casamos: la luna de miel.
La elección del destino para tu viaje de bodas es una decisión muy importante ya que es la culminación de la boda, donde toda la felicidad y emoción que has ido acumulando a lo largo de todos los preparativos, ceremonia, banquete… llega a su máxima expresión a lo largo del mismo viaje.
¡Toma nota porque te proponemos unos destinos increíbles!

Bienvenido a New York, la capital del mundo

No se nos ocurre mejor destino para ir de luna de miel si tienes espíritu cosmopolita y te encantan la Navidad, las compras y comer una buena hamburguesa mientras paseas por las calles llenas de humo de la gran manzana. En esta época del año la ciudad se transforma en una Christmas City donde se respira Navidad por todos los rincones. Decoraciones navideñas, luces por todas partes, calles en ebullición, frío, nieve y como no, las mejores rebajas del mundo para sentirte como Carrie Bradshaw. Top of the Rock view en Rockefeller Center, una de las mejores vistas de la ciudad. Rockefeller

Christmas Tree & Skating Rink. Admirar la estrella de Swarovski en la cima del árbol que da el pistoletazo de salida a la Navidad en toda la ciudad. Patinar en la pista de hielo observado por la estatua de Prometeo Dorado en los pies de la Rockefeller Tower. Revivir las aventuras de Macaulay Culkin en Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York en una de las escenas más famosas. Central Park Ice Skating. Dónde podrás patinar sobre hielo entre árboles y rascacielos en el parque más famoso del mundo.

The Magnolia Bakery. Comer un Cupcake en la Bakery mas cool de New York igual que Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha en Sex and the City.

Times Square. Sentir la sensación de pasear por el mismísimo centro del mundo o vivir un fin de año de Película. 5th Avenue. Ir de compras por la shopping street por excelencia.


West Coast, un
 viaje de contrastes por el Far West

Viaje por excelencia para los viajeros recién casados, para los que conocer mundo es una de sus pasiones. Un viaje de contrastes desde las llanuras del autentico Far West a sentirte como una celebrity en el mismísimo Walk of Fame de Los Angeles. La fechas navideñas pueden aportarte unos paisajes y sensaciones únicas en esta estación del año. San Francisco. Una de las ciudades más Europeas del continente americano donde te sentirás como en casa. ¡Organiza tu luna de miel hacia este super destino!

Golden Gate. Majestuoso puente metálico símbolo de la ciudad.

Alcatraz. No todos los días se tiene la oportunidad de visitar una antigua prisión de máxima seguridad con decenas de películas a sus espaldas.

Cable Car. Subir al famoso tranvía por las empinadas colinas de la ciudad, es una experiencia que no puedes dejar escapar.

Big Sur. 800km de costa boscosa bordeando acantilados y pueblecitos con un encanto especial.

Los Angeles. La ciudad de  las Celebrities para sentirte como una estrella de Hollywood. Malibú.Donde Pamela Anderson y Mitch Buchannon quedan para hacer los Brunch en casa de Charlie Sheen.

Venice Beach. Patrullar en bicicleta por el paseo de la mítica serie Pacific Blue

Santa Monica. Subir a la noria para formar parte de la historia de esta vieja gloria.

Universal Studios. Visita obligada para los amantes del cine. Walk of Fame. Donde podréis sentir el ambiente y la grandilocuencia de la ciudad en la principal calle llena de grandes teatros, estrellas con los nombres de los artistas más reconocidos del cine y otras atracciones turísticas.

Rodeo Drive. Ir de shopping en las mismas tiendas que Julia Roberts en Pretty Woman.

Williams.Imprescindible cena en el Café&Grill donde tocan Country en directo para sentir el ambiente 100% americano del far west en la histórica Ruta66.

Williams---West-Coast

Grand Canyon.Hacerte sentir diminuto es una de sus grandes virtudes. Disfruta de toda la paleta de colores que te ofrece la puesta de sol en un paraje único.

Grand-Canyon---West-Coast

Monument Valley. Bienvenidos al auténtico FAR WEST de John Wayne y Clint Eastwood.

Monument-Valley---West-Coast

Route 66. Legendaria carretera, un lugar de peregrinaje para auténticos moteros.

Route-66---West-Coast

Bryce Canyon. Pasear por las entrañas de las enormes agujas afiladas de este paisaje nos pone de manifiesto la degradación al paso de los años.

Bryce-Canyon---West-Coast

Las Vegas.Capital del Juego, lujuria y diversión. Entretenimiento para todos los públicos.

Las-Vegas---West-Coast

Death valley. El desierto más extraño y cambiante en el que podrás estar incluidos sus 86 metros por debajo del nivel del mar.

Death-Valley---West-Coast

Yosemite. En dos palabras, Majestuosidad y Grandeza. Impresionante.

Yosemite---West-Coast

Laponia, el hogar de Santa Claus

Nada mejor que volver a la infancia y revivir la ilusión de la llegada de la Navidad como cuando eras niño. En este caso os proponemos un viaje a los recuerdos y a los confines del mundo para conocer de primera mano dónde vive Santa Claus, Rudolph y los Elfos. Si hay una región en Europa que cobre especial protagonismo en esta época del año, ésta es Laponia. Su oferta de actividades es variada y poco usual en nuestro país. Os propondremos una serie de actividades donde la belleza y la diversión están aseguradas. Sleeping under Stars. Que mejor habitación para celebrar la luna de miel que un manto de estrellas.

Sleeping-under-stars---Laponia

The Reindeer Expedition. Hacer una excursión con Rudolph y sus amigos es una experiencia única.

The-Reindeer-Expedition---Laponia

Santa’s House. Escribir la carta a Santa Claus es una cosa, pero poder dársela en mano no tiene precio.

Santa's-House---Laponia

Freeze Pool. Pegarte un chapuzón a -20ºC después de salir de la sauna, es una locura?

Freeze-Pool---Laponia

Aurora Borealis. Cuando un Tsunami de olas luminosas invaden el cielo, el silencio en el país del hielo se hace presente.

aurora-boreal---Laponia

Polar Expedition. Te sentirás como un autentico explorador por los gélidos bosques y lagos viajando como antaño en trineo tirado por huskies o como en la actualidad en moto de nieve.

Polar-Expedition---Laponia

 

Thailand, en busca de la playa perfecta

Si lo vuestro no es el frió, que mejor destino para tu viaje de novios que ir a uno de los paraísos del planeta. Tailandia es el país donde no existen términos medios. Es una explosión de sensaciones y emociones que no te dejará indiferente. Bangkok. Imperial Palace y Khao San Road visitas imprescindibles.

Khao-San-and-Imperial-Palace-Bangkok---Thailand

Kho Tao. Paraíso para los amantes del Scuba Diving y el Snorkel.

Kho-Tao---Thailand

Ang Thong. Como el juego de la Oca, de Isla en Isla y disfruto porque me toca.

Ang-Thong---Thailand

Kho Phangan. Si lo que buscas es diversión, no te puedes perder la Full Moon Party.

Full-moon-Party---Thailand

Khao Sok. Entre canoas y elefantes en un bosque lleno de animales

Khao-Sok---Thailand

Krabi Tiger Temple. 1.237 escaleras te separan de una de las mejores vistas.

Krabi---Thailand

Phi Phi Island. Maya Bay, la Playa, Leonardo Di Caprio, gracias a Hollywood la isla mas conocida del Mundo.

Phi-Phi---Thailand

 

¿Ya sabes el destino de tu viaje de novios?

¡Hasta la próxima semana!