Seleccionar página

El pasado fin de semana del 25 y 26 de marzo, tuvimos el placer de tener nuestro stand en Expoboda Barcelona 2017.

¡Fue una semana de locos! ¡Nos hacían falta tantas cosas! Flores, mobiliario, información corporativa…
Pero como siempre, con esfuerzo, dedicación y muchas muchas ganas, conseguimos crear un rinconcito muy especial en la feria.

El viernes fuimos a montar, y nos pasamos el día entero trabajando.
Aunque, afortunadamente, contamos con la ayuda de nuestra querida florista Caruline Sampaio, quién aportó el toque de color al stand con unos arreglos florales… ¡preciosos!

¡Ah! E hicimos las iniciales de Lovely Rice (LR) con madera decorándolas con plantas crasas. Menudo trabajo nos dieron… ¡Pero valió la pena! Muchas parejas nos preguntaron por ellas, ¡quedaron genial!

Y por supuesto, como enamoradas del estilo boho que somos, ¡no podía faltar una tipi en nuestro super stand! ¿Qué os parece?

Además recreamos la decoración de una mesa para dos comensales, incluyendo mucho color y unas minutas cuyo diseño corrió a cargo de la casa. ¿Os gustan?


Después de horas de dedicación ¡nos enamoró el resultado! Y al parecer a las parejas también, pues recibimos muchas visitas. ¡Muchas gracias majetes! ¡Nos encantó conoceros a todos!

Finalmente quisiéramos agradecer al equipo que organizó el evento su gran trabajo y el haber conseguido que tantas parejas visitaran la feria.
¡Sin duda repetiremos la experiencia! ¡No os perdáis nuestro próximo stand!